Within Temptation lanza Wireless, primer adelanto de su próximo disco

Después de participar en 2022 como invitados especiales en la gira de Iron Maiden por Norte América, España y Portugal en su Worlds Collide Tour, que fue un enorme éxito con la venta de más de 200,000 boletos, el año 2023 se presenta como un gran año para Within Temptation.

Se lanza su nuevo sencillo, titulado 'Wireless', marcando el inicio de la cuenta regresiva para el tan esperado lanzamiento de su octavo álbum de estudio, programado para finales de este año.

Wireless es una canción feroz y pesada que marca el comienzo de una nueva era para la banda. Manteniendo vivo su ADN, han dado un gran paso adelante en su aclamado sonido, presentando poderosos riffs, contemporáneos cambios de ritmo y coros épicos. En cuanto a las letras, la banda no teme abordar temas políticos y sociales que existen en el mundo, y el sencillo señala a aquellos que manipulan y controlan los medios, hambrientos de guerra y agitación.

'Wireless' seguramente se convertirá en una canción favorita entre los fans y será interpretada en todos los festivales europeos que la banda tiene programados para este verano. Esto incluye el esperado regreso al Download Festival en el Reino Unido el 9 de junio, el Download Festival Alemania el 23 de junio, y el Hellfest en Francia el 17 de junio.