Systema Solar y Aterciopelados se unen para la nueva versión de: En Los Huesos

"En Los Huesos" es una propuesta sonora que genuinamente combina las múltiples posibilidades rítmicas y el tradicional "wepajé" de Systema Solar con la contundencia de la banda colombiana de rock alternativo por excelencia, Aterciopelados.

Andrés Gutiérrez fue el productor encargado de dar forma sonora a la nueva versión de "En Los Huesos", una canción tradicional del repertorio del Systema. Logró crear un punto de encuentro entre los sonidos de ambas agrupaciones, cargándolo con diversas emociones.

Este renovado himno es un compromiso esperanzador que busca trascender las barreras y honrar a las juventudes que contribuyen a la construcción social en nuestras ciudades y regiones rurales. La responsabilidad de llevarlo a cabo se incrementa con la inclusión de la voz de Andrea Echeverri y la interpretación de Héctor Buitrago, dos artistas con posturas firmes y coherencia entre sus palabras y acciones.

Mango Biche Films, bajo la dirección de Sebastian Pulido, ha producido una nueva iniciativa artística que presenta historias de valentía y determinación que ocurren a diario en las calles de los barrios colombianos y en las zonas rurales del país. Esta producción audiovisual visibiliza las apuestas de vida de personas que, a pesar de las adversidades, deciden seguir su propio camino y dejar atrás el miedo.

Como bien se menciona en la letra de "En Los Huesos", esta producción es un gran abrazo fraterno a las juventudes que luchan por despertar, forjar un mejor camino y amar esta tierra sin temor. Es una invitación valiente y sincera de Systema Solar y Aterciopelados para superar los límites y descubrir un panorama de esperanza que llega hasta nuestra esencia.