Silvestre y la Naranja, la gran revelación argentina regresa a Bogotá

El Lourdes Music Hall de Bogotá se prepara para recibir nuevamente a una de las mayores sorpresas musicales surgidas de Argentina: Silvestre y la Naranja. Tras su destacada actuación en el Festival Cordillera del año pasado, donde cautivaron con su electropop fusionado con la tradición argentina, la banda regresa el próximo 18 de abril para deleitar a sus seguidores en la capital colombiana.

El esperado concierto marcará el reencuentro de la banda con sus fanáticos bogotanos, ofreciendo un repertorio que incluirá temas de su más reciente álbum "Sueño Cítrico" (2023). Canciones como "Hechizao" y "Fiebre Atemporal" han ganado rápidamente popularidad, consolidándose como himnos contemporáneos que se suman a clásicos de la banda como "Sos todo lo que está bien" y el emblemático cover de Charly García, "Promesas sobre el bidet / El Instinto".

Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles a partir del 14 de febrero a las 9 AM a través de www.eticket.co. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de la magia musical de Silvestre y la Naranja, una banda destinada a dejar una marca indeleble en el panorama latinoamericano.