Orquesta Filarmónica de Medellín rinde tributo a Aerosmith

Tras el reciente anuncio de la última gira de conciertos de Aerosmith, la Fundación 1+1 y la Orquesta Filarmónica de Medellín se unen en una noche de rock para rendir un tributo sinfónico a los éxitos y la historia de la banda. Será un concierto lleno de emociones, cargado de grandes canciones y una dosis de nostalgia.

La unión del poder del rock, la música y la solidaridad ha unido una vez más a la Fundación 1+1 y a Filarmed, quienes se unen en 2023 para homenajear en vivo a Aerosmith. Esta legendaria agrupación de rock es considerada una de las más importantes del mundo y ha vendido alrededor de 150 millones de discos, estableciéndose como una de las bandas estadounidenses más exitosas en la historia de la música.

En el Tributo Sinfónico, disfrutaremos de grandes éxitos como "Angel", "Crazy", "I Don't Want to Miss a Thing", "Dream On" y "Fly Away From Here", entre muchas otras canciones que transportarán al público en un emocionante viaje a través de más de 50 años de carrera musical.

La Orquesta Filarmónica de Medellín estará acompañada por la Banda 1+1, compuesta por los talentosos cantantes Alejandro Cuevas, Eliana Piedrahíta, Maribel Zapata y Guillermo Ramírez; los virtuosos guitarristas Pablo Castaño, David Escobar y Santiago García; el talentoso baterista Diego Vásquez; el talentoso bajista Santiago Barrera; y Cristian Hernández en los teclados. Los arreglos musicales estarán a cargo del director Juan David Osorio y el compositor Julio César Sierra, quienes garantizarán una experiencia musical inolvidable.

Fecha: Sábado 20 de mayo
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Teatro Metropolitano
Boletería: $98.000 y $125.000
Boletas en tuboleta.com y Taquilla del Teatro