Llega a Bogotá el Espectáculo: Messi 10 del Circo de Sol

Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Inspirado por el increíble talento, las habilidades y los logros de Lionel Messi, el espectáculo "Messi10 by Cirque du Soleil" muestra acrobacias y destrezas de manejo del balón nunca antes vistas, realizadas por atletas y artistas de clase mundial.

Ubicado en un campo de fútbol reimaginado, este espectáculo es una experiencia inmersiva que ofrece un entorno de alta energía donde incluso las reglas de la gravedad no siempre se aplican. Con la belleza del juego en su núcleo y el talento de Lionel Messi como su fuerza motriz, el show invita a presenciar el fútbol como nunca lo habíamos visto.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en Bogotá! "Messi 10" estará en la ciudad del 14 de mayo al 16 de junio. ¡Prepárate para emocionarte y maravillarte con esta fusión entre el mundo del fútbol y el arte del circo!

Entradas en www.eticket.co