Interpol visitará Medellín en el 2024

La icónica banda Interpol, reconocida por su influyente sonido en la historia musical, ha anunciado una fecha única en Colombia para celebrar los aniversarios de sus dos álbumes más emblemáticos. Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino se presentarán el 26 de mayo de 2024 en el Orquideorama de Medellín, sumergiendo a los fans en una experiencia inolvidable.

En el marco de su gira conmemorativa, Interpol revivirá las joyas de su discografía, con un enfoque especial en los álbumes que definieron toda una era: "Turn On The Bright Lights" (2002) y "Antics" (2004). Temas atemporales como "Evil", "Slow Hands", "C’mere", "Obstacle 1", y "Say Hello to the Angels" resonarán en medio de la exuberante naturaleza del Orquideorama, creando una conexión única entre la música y el entorno natural.

La banda, que dejó una huella imborrable en la escena indie neoyorquina de mediados de los 2000, regresa a Colombia para su primera presentación entre los árboles. Este reencuentro promete transportar a los asistentes a aquellos años dorados donde Interpol escribió su propio capítulo y se convirtió en la banda sonora de toda una generación.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del 16 de noviembre a través de www.eticket.co. Prepárense para sumergirse en la magia de Interpol en vivo y experimentar la combinación única de carisma, crudeza vocal, guitarras envolventes y baterías potentes que caracterizan a la banda.