Gustavo Cordera lanza su álbum LIBRES Concluyendo en un Espiritual Clímax

El esperado álbum "LIBRES" de Gustavo Cordera finalmente ve la luz, presentando una trilogía musical que lleva a los oyentes a un viaje a través de las profundidades del ser humano. Dividido en tres partes, "CUERPO", "MENTE" y finalmente "ESPÍRITU", Cordera demuestra su habilidad única para converger la esencia de sus letras en cada uno de estos capítulos.

La culminación de este viaje musical, "ESPÍRITU", es la tercera y última parte de "LIBRES". En este segmento, las canciones "ESPÍRITU FELINO", "VIBRA LA VIDA" y "BUENOS AIRES" forman un tríptico de emociones y reflexiones. En "ESPÍRITU FELINO", Cordera explora la autenticidad y el misterio del alma de los gatos, relacionándola con los sentimientos humanos de apego y abandono.

Cordera describe este capítulo final como un llamado al espíritu mismo: "Espíritu a vos te hablo, no hay palabra que te encierre, ni norma que te limite, ni historia que te cuente". Sus letras inspiradoras reflejan la fuerza que encuentra el ser humano en momentos de desafío y desesperación. "ESPÍRITU" se convierte en una chispa de esperanza, una sonrisa en medio del caos que nos dice que lo imposible puede hacerse realidad.

Acompañando el lanzamiento de "ESPÍRITU", el videoclip de "ESPÍRITU FELINO" también está disponible, en el cual se exploran visualmente las ideas y conceptos detrás de la canción. El video, una colaboración entre Cordera, Leandro Quiroga Ferreres y Tomás Redote, dirigido por este último, agrega otra dimensión a la experiencia artística que ofrece el álbum.

Desde hoy, todas las plataformas digitales ofrecen acceso a "ESPÍRITU" y sus canciones emblemáticas: "ESPÍRITU FELINO", "VIBRA LA VIDA" y "BUENOS AIRES". Este álbum no solo marca el regreso musical de Gustavo Cordera, sino que también abre puertas a la reflexión profunda sobre nuestra existencia, la conexión con los demás y el renacimiento espiritual.

GUSTAVO CORDERA estará presentándose en Bogotá y Medellín con su TOUR LIBRES. Estas son fechas por ciudades que visitará Gustavo Cordera con su TOUR LIBRES:

24/8 BOGOTÁ · Sargento Pimienta