Emperor marca su regreso a Colombia en 2024

La destacada banda noruega de black metal, Emperor, está lista para aterrizar una vez más en Bogotá, marcando su regreso al Teatro Royal Center el próximo 16 de abril. Preparados para impactar a los fanáticos de la música extrema con su distintivo sonido, Emperor se posiciona como uno de los grandes referentes clásicos del black metal noruego.

Con una discografía compuesta por cuatro álbumes, Emperor ha alcanzado el estatus de banda venerada en el Inner Circle, una comunidad surgida en Noruega entre finales de los 80 e inicios de los 90. Desde sus inicios, Emperor ha destacado por su enfoque singular del black metal, fusionando elementos sinfónicos y progresivos en su sonido oscuro y agresivo. Su álbum debut, "In the Nightside Eclipse" (1994), es reconocido como uno de los fundamentos del black metal noruego y ha dejado una huella indeleble en numerosas bandas posteriores.

Las entradas para este esperado evento estarán disponibles en preventa a partir del 30 de noviembre a las 9:00 a.m. exclusivamente para los clientes del Grupo Aval a través de Eticketablanca. La venta al público general se abrirá el 2 de diciembre a las 9:00 a.m., brindando a todos la oportunidad de sumergirse en la experiencia única que Emperor tiene reservada para Bogotá.