El Festival Cordillera anuncia su cartel 2023

El Festival Cordillera regresa con su segunda edición, una celebración de los sonidos latinoamericanos que contará con un cartel dorado y lleno de energía. Agrupaciones como Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos y muchas otras leyendas se presentarán los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

En este evento, nos adentraremos en las leyendas y mitos de nuestros sonidos, en dos días repletos de fiesta, cumbia, rock en nuestro idioma, rap, trap, reggae y mucho más. Dread Mar I, Los Cafres, Damas Gratis, Rawayana, Siddharta, José González, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega, 1280 Almas, Dorian, Claudio Narea interpretando Los Prisioneros, Las Áñez y otros artistas serán la esencia que alimentará a los Sudamerican Rockers y a los fanáticos latinoamericanos del Festival Cordillera.

En esta segunda edición del Festival Cordillera, en colaboración con la Fundación Al Verde Vivo, se llevará a cabo una campaña para reverdecer el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia. Por cada transacción realizada en la compra de entradas para el festival, se sembrará un árbol o planta nativa en el páramo.

El Festival Cordillera se enorgullece de ser el primer festival sostenible de América Latina y continúa comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Festival Cordillera 2023
23 y 24 de septiembre
Parque Simón Bolívar
Bogotá, Colombia.
Entradas en eticket.com.co