El Cuarteto de Nos regresa a Colombia en este 2023

2022 fue el año de la consolidación absoluta de la banda como uno de los principales artistas del rock latinoamericano.
El cuarteto de Nos visitó la mayoría de los países y ciudades de América Latina, con un show que fusionaba "jueves", éxitos de todos los discos y un adelanto de su recién lanzamiento "Lámina Once". La convocatoria se duplicó y hasta triplicó respecto al 2019, con un público que los esperaba eufóricos. Posicionándose, así como una de las bandas de rock más importantes de América.

Este 2023 es el año de comienzo del Tour oficial LÁMINA ONCE, que fue presentado en Montevideo y Buenos Aires a fines del 2022 y prepara su tour global. El disco viene batiendo sus propios récords de escuchas en el historial del propio CUARTETO DE NOS y completa este elogiado lanzamiento el PODCAST denominado “LA LÁMINA QUE NO ESTÁ”. Allí analizan los temas que surgen en las canciones del disco junto a grandes de distintos ámbitos. En su primera semana de lanzamiento, el podcast se convirtió en uno de los 25 podcasts de cultura y música más escuchados en países de América Latina como México, Argentina y Chile.

La prensa de toda LATAM y USA ha destacado a este disco como "brillante, inteligente y con una capacidad admirable de transmitir un mensaje profundo y reflexivo, en tiempos donde la superficialidad manda. Con un alcance masivo y heterogéneo del público, que abarca todas las edades y sorprende por el gran caudal de niños y adolescentes. Manteniendo siempre la originalidad, sorpresa y absoluta contemporaneidad musical".
GIRA COLOMBIA 2022

Bucaramanga: Abril 26, Centro de Eventos CENFER
Barranquilla: Abril 27, Salón Jumbo del Country
Pereira: Abril 28, Centro de Eventos Paradise
Tunja: Abril 29, Cámara de Comercio
Pasto: Mayo 1, Teatro San Felipe Neri

Entradas en: www.taqui-co.com