¡Def Leppard lanza su nuevo álbum: Drastic Symphonies

En colaboración con la icónica Orquesta Filarmónica Real de Londres, Drastic Symphonies deconstruyó y reconstruyó no solo algunas de nuestras canciones más conocidas, sino también algunas joyas ocultas. Este álbum representa un enfoque audaz y nuevo hacia las canciones más queridas de Def Leppard.

La realeza del rock y la música clásica se unen en el nuevo y eufórico álbum Drastic Symphonies, en el que las mejores canciones producidas de Def Leppard son reinterpretadas de manera dramática, sonando más grandes y emocionantes que nunca, grabadas en colaboración con la icónica Orquesta Filarmónica Real de Londres.

Grabado en los estudios Abbey Road e incluyendo nuevas voces e instrumentos de la banda, Drastic Symphonies está disponible en formato de vinilo transparente y estándar de 2LP, edición limitada de 2LP en disco de imagen, 1CD/Blu-ray, 1CD y formatos digitales.

Presentando versiones alternativas de éxitos como "Pour Some Sugar On Me", "Hysteria", "Animal", "Love Bites" y más, la banda ha trabajado de cerca en el estudio con el arreglista Eric Gorfain y el productor Nick Patrick para ofrecer un enfoque audaz y nuevo a la fórmula de rock y orquesta.