Carcass anunció su explosivo regreso a Bogotá para el 2024

La legendaria banda británica de Death Metal, Carcass, conocida por su habilidad única para diseccionar las entrañas sonoras del género, regresa a Colombia con un concierto imperdible. El próximo 9 de mayo de 2024, la Zona 16 de Bogotá será testigo de la brutalidad musical de Carcass, que llega no solo para presentar su último álbum, 'Torn Arteries', sino para desplegar toda su excelsa discografía.

Con más de tres décadas de experiencia, Carcass, originaria de Liverpool, se formó en 1985 bajo el nombre de Disattack, emergiendo como una fuerza brutal llena de energía y líricas impactantes sobre enfermedades humanas. Pioneros del grindcore, su álbum debut, "Reek of Putrefaction" (1988), se convirtió en un referente influyente, catapultando a la banda a la vanguardia del género y contribuyendo a la popularización del grindcore a nivel mundial.

Desde entonces, Carcass ha evolucionado, explorando sonidos más extremos y técnicos. Álbumes notables como "Necroticism – Descanting the Insalubrious" (1991) y "Heartwork" (1993) marcaron hitos en la evolución del death metal, mientras que "Swansong" (1995) mostró su versatilidad con un enfoque más maduro y complejo.

Después de una breve separación en 1996, Carcass se reunión en 2007, lanzando álbumes de estudio impactantes como "Surgical Steel" (2013) y el más reciente "Torn Arteries" (2021). La banda, reconocida como una de las más influyentes en la historia del metal extremo, ha dejado un impacto duradero en el grindcore, el death metal y el death metal melódico.

El 9 de mayo de 2024, Bogotá se convertirá en el epicentro del sonido visceral de Carcass. Prepárense para una noche de riffs abrasadores y guturales demoledores mientras la banda demuestra por qué su reputación sigue intacta después de más de tres décadas. ¡No se pierdan este evento histórico que resonará en las entrañas del verdadero Death Metal!

Entradas en el WhatsApp 3007878753