Amorphis llega a Colombia en el marco de su Halo Latin America Tour 2024

La reconocida banda finlandesa de death metal melódico, Amorphis, está lista para arribar a Colombia con una actuación programada para el 15 de abril en el Teatro Libre Chapinero de Bogotá.

Bajo el nombre de "Halo Latin America", Amorphis emprenderá una gira que abarcará varios países, incluyendo paradas en Brasil, Chile, Uruguay, México y, por supuesto, Colombia.

Desde sus primeros días en el death metal, la banda ha experimentado una evolución constante con cada álbum, incorporando elementos de otros subgéneros como el progresivo, el power y el folk. Su distintivo estilo, caracterizado por letras épicas, ha sido difícil de encasillar.

La trayectoria de Amorphis está marcada por hitos notables, como el poderoso sonido de "Tales Of The Thousand Lakes" en 1994, los teclados y saxofones que adornaron "Am Universum" en 2001, y la introducción del death metal melódico en "Skyforger" en 2009.

Las entradas para este esperado evento estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a partir del 30 de noviembre a las 9:00 a.m., mientras que la venta al público general se abrirá el 2 de diciembre a las 9:00 a.m. a través de Eticketablanca.