Air Supply anunció su llegada a Colombia con la gira: The Lost in Love Experience

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, la icónica banda australiana de soft rock, Air Supply, se prepara para cautivar a sus seguidores colombianos en un concierto único. El dúo conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock, conocido por sus inolvidables baladas y éxitos atemporales, aterrizará en el Movistar Arena el próximo 2 de abril como parte de su gira "The Lost in Love Experience", prometiendo una noche inolvidable para los amantes de la música.

Air Supply ha dejado una marca indeleble en generaciones enteras con su distintiva voz y letras cautivadoras. Canciones emblemáticas como "All Out of Love", "Making Love Out of Nothing At All" y "Lost in Love" resonarán en Bogotá, transportando a los asistentes a través de décadas de emociones y recuerdos.

A lo largo de su destacada carrera, Air Supply ha llevado a cabo giras internacionales, vendiendo millones de discos y acumulando una impresionante cantidad de fanáticos en todo el mundo. Su habilidad para crear melodías que evocan sentimientos profundos ha sido fundamental para mantener su relevancia y popularidad a lo largo de los años.

La llegada de Air Supply a Colombia promete un concierto que deleitará a los fanáticos con una experiencia inolvidable, repleta de melodías que han resistido la prueba del tiempo. Las entradas estarán disponibles en preventa a partir del 29 de noviembre a las 9:00 a.m. para Movistar Preferencial. La preventa para clientes del Grupo Aval iniciará el 1 de diciembre a las 9:00 a.m., y la venta al público en general comenzará el 3 de diciembre. Entradas en Tuboleta.