Greta Amada lanza su 1er sencillo Espiral

Greta Amada es una agrupación colombiana de RockPop en español, inspirada en el Rock Alternativo de los 90’s. Este cuarteto bogotano conformado por Irene Loaiza (Voz), Nel Gómez (Guitarra), José David Rojas (Bajo) y Néstor Rojas (Batería), presenta su primer corte “Espiral”, perteneciente a su más reciente EP llamado “Episodios Provocados”. Greta Amada viene surgiendo en la escena independiente como una propuesta auténtica y estética, combinando las sonoridades de grandes artistas como Paramore y Soda Stereo con la voz propia de la banda, creando un sonido único e innovador.


Durante su trayectoria, la agrupación ha recibido excelentes críticas, como lo describe Andrés Arroyo (Ingeniero y Productor de Subsónica Studio), “Greta Amada es una propuesta que plasma sonidos frescos, envueltos en guitarras con un alto grado de personalidad e identidad”. También ha recibido premios de convocatorias realizadas por importantes medios especializados como: Music Machine Magazine, en la cual ocupó el 1er lugar entre 143 bandas de rock de Bogotá y la convocatoria Música en Movimiento de Soundville en la cual ocupó segundo lugar entre 60 bandas de la ciudad.

Con el sencillo “Espiral”, Greta Amada tiene como objetivo posicionarse como una de las agrupaciones de Rock Pop más prometedoras de la escena local y nacional de la música independiente, pues como dice Julián Sánchez (Realizador Audiovisual), “Greta Amada ofrece una alternativa sonora, e inspirativa que se abre paso entre tantas propuestas musicales afanosas, que no van más allá de responder a un momento específico.”

Descarga “Espiral” en: Bit.ly/GretaaMusic

Encuentra a Greta Amada en:
www.gretamada.com
www.facebook.com/gretamada
twitter: @gretamada
www.youtube.com/gretamada